Camaras de Seguridad: Coloridas o B/N?

Camaras de seguridad - Electrosecurity Ecuador

El tipo de cámara de seguridad  depende mucho del local donde será instalado. Las camaras de seguridad B/N (Blanco y Negro) son más sensibles que las coloridas, pudiendo asi ser utlizadas en ambientes poco iluminados sin que esto signifique una perdida de imagen.

Por otro lado las camaras coloridas poseen una definición de imagen muy superior  si comparadas con las B/N , pero tienden a sufrir más  interferencias y perdidas  de señal de vídeo.

Por lo tanto las camaras a color tienen una mejor definición, pero son más suceptibles a interferencias externas y perdida de señal, y las B/N son más sensibles  en la captación de imagenes , pero poseen definición más limitada.

Las camaras coloridas deben ser utilizadas, preferencialmente, en locales donde la definicion de imagen deba ser la mejor posible, para que sea facilitada la visualización de las imagenes eventualmente grabadas en caso de necessidad. Como por ejemplo,en entradas de edificios  ó lugar de pasaje de personas , debe usarse camaras de seguridad coloridas por su mejor definición.

Ya en otros lugares dentro de un edificio, como salidas de garage e interiores, ó escaleras de incendio, puede tranquilamente usarse cameras B/N, principalmente por la baja luminosidad en estos ambientes.

Para ambientes comerciales, es necesario el uso de las camaras coloridas, por razones óbvias: definición de imagen superior que puede ser usada para identificar posteriormente fallas en la seguridad del local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>